ideal
Viernes, 9 de septiembre 2016, 18:26
Según publica Ideal, una joven de 26 años se disponía a pasar un agradable día junto a su marido y sus dos hijos en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente, donde suele hacer topless de forma habitual. En un momento determinado, otra mujer se le acercó y le pidió que se pusiera la parte de arriba del biquini, a lo que la joven se negó en rotundo, sobre todo porque había otras personas haciendo topless en esa misma playa.
Publicidad
La otra mujer no entró en razón y se enzarzó con la joven en una fuerte discusión, hasta que ésta empezó a bajarse la parte de abajo como muestra de rebeldía, después de que la bañista le insultara de forma violenta. "¿Quieres ver el resto?" Dijo la joven, provocando una reacción desproporcionada.
De inmediato, seis personas se abalanzaron sobre ella y le propinaron una brutal paliza delante de sus hijos y su marido, quien intentó defenderla, saliendo también mal parado. Y para más inri, uno de los agresores le arrancó a la joven la parte de abajo del biquini dejándola desnuda ante los demás.
Una brutal agresión que, por el momento, no ha tenido consecuencias legales para los agresores.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.