Ideal
Viernes, 16 de septiembre 2016, 17:38
La presentadora Inés Ballester protagonizó ayer, según informa Ideal.es el que probablemente sea uno de los momentos más bochornosos de su carrera televisiva al referirse de forma despectiva a la condición de «negra» de María José Abeng, la madre biológica del niño de cuatro años, Juan Francisco, que el domingo pasado le fue devuelto tras cuatro años reclamando su maternidad.
Publicidad
El caso ha copado la actualidad estos días debido al drama vivido por ambas partes: por un lado, la familia de adopción, que siente que le han arrebatado a su hijo, y, por otro, María José, que ha explicado que ella dio a luz al pequeño y que nunca quiso abandonarlo.
Más iNformación
En el programa de Televisión Española 'Amigas y Conocidas' entrevistaron a los padres de acogida, naturales de Valencia, con los que Ballester mostró gran solidaridad al ser sus paisanos. El dolor de la pareja afectó tanto a la periodista que terminó la conexión con ellos al borde de las lágrimas, al tiempo que aseguraba que habían intentado contactar con la otra parte, pero que habían declinado la oportunidad.
Al volver a plató la colaboradora Sonia Ferrer lamentaba que las administraciones no habían podido actuar «peor» en este caso y fue en este momento cuando Inés Ballester dijo la desafortunada frase: «A mí se me queda la duda y las ganas de saber... Una mujer con catorce años, tener un bebé... negra, además».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.