el norte de castilla
Sábado, 25 de febrero 2017, 12:27
Un joven portugués de 15 años falleció el miércoles por un paro cardiaco en la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca). Según informa El Norte de Castilla, el chico se encontraba esquiando junto a sus compañeros de un colegio portugués en la pista de debutantes.
Publicidad
Según ha indicado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el menor alertó de que sufría un fuerte dolor de cabeza y rápidamente fue atendido por el médico de la estación, cuya facultativo también llamó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
A pesar de la atención rápida en la misma estación de esquí de La Covatilla -la pista de debutantes donde se encontraba está junto a las instalaciones médicas-, el joven perdió la vida por un paro cardiaco.
El menor formaba parte de un grupo escolar procedente de Portugal que iba a estar tres días en las instalaciones de la estación de esquí. .
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.