abc
Martes, 14 de marzo 2017, 20:24
El cliente de un bar ubicado en el municipio abulense de Candeleda que se marchó sin pagar por despiste ha enviado un billete de 20 euros en una carta remitirda por correo postal para abonar la consumición, según ha anunciado la propietaria del establecimiento en la red social Facebook.
Publicidad
Según publica ABC, el bar «La Estación» recibió 20 euros por correo con una carta manuscrita en la que el cliente cuenta que se fue por «un despiste» y se marchó sin abonar la cuenta.
«Estimada señora: El día 22 de febrero tuve una consumación [por consumición] de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonado en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota, y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado. Un saludo cordial».
Según la propietaria, el hombre pertenecía a una excursión de un autobús que paró en la estación de autobuses.
La cuenta de lo consumido no supera los 9 euros, por lo que la propina supera al importe del gasto del cliente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.