R. H.
Domingo, 21 de julio 2024, 19:37
La presencia de leche no declarada en la etiqueta en salchichón cular cebo de campo Eroski y en salchichón ibérico bellota Eroski Seleqtia ha encendido las alarmas en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).
Publicidad
Se trata de la incorrecta etiquetación del salchichón ibérico de la marca de este supermercado. Se recomienda que las personas que hayan adquirido este producto presten atención en caso de sufrir alergias o intolerancias a los componentes de la leche. Estos consumidores deben evitar consumir estos productos.
Desde EROSKI han informado de inmediato al proveedor Jamones y Embutidos JAEM, así como a las autoridades competentes. «Hemos procedido a la retirada de la venta de todas las unidades de estos productos», señalan desde su página web.
Noticia relacionada
La cadena de supermercados avisa que si el cliente ha comprado alguno de estos productos y tiene alergia a la leche o intolerancia a la lactosa, «no lo consuma». Además añade que puede entregarse en la tienda, donde devolverán el dinero.
Igualmente inciden en que el consumo de estos productos no supone riesgo para el resto de los consumidores.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.