

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 3 de junio 2022, 18:55
Los estudiantes de la Universidad Camilo José Cela de Madrid han presentado a Apis Group un estudio de mercado sobre la demanda actual de productos de gran consumo procedentes del sector agroalimentario.
La iniciativa se ha enmarcado dentro del Programa de Proyectos de Empresa que se lleva a cabo en el Grado en Empresa y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, con el que colabora Apis Group. Dicho programa está dirigido por Stefano Visintin, doctor en Economí y profesor y director del grado.
Este trabajo, coordinado por Gema González Carreño y Juan José Guerrero, director de Marketing y Comunicación de Apis Group, se ha realizado con los alumnos de primer curso del Grado en Empresa y Tecnología de dicha Universidad, concretamente a través de la asignatura 'Fundamentos de marketing tecnológico y global', que imparte la profesora Gema González Carreño, doctora en Economía, Empresa y Finanzas.
Con este proyecto, Apis Group se suma a las empresas colaboradoras con la Universidad Camilo José Cela en el programa, que hasta el momento son: CECABANK, BT, SM, Indra, Datafokus, IBM, Acción contra el Hambre, KPMG y A3Media.
Apis Group, por su parte, agradece la implicación, esfuerzo e ilusión puesta por el alumnado y profesorado de la universidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.