

Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Toribio
Lunes, 11 de marzo 2024, 20:53
Carrefour lanza una iniciativa única en nuestro país: los 'carritos sorpresa'. ¿En qué consiste? En comprar una cesta de la compra equivalente a 50 euros por solo 9,99. ¿El truco? El contenido de la cesta es desconocido. «Los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos», así lo explica la cadena de supermercados en un comunicado de prensa, donde ha detallado que «es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original».
Esta iniciativa es pionera en el país, pero la compañía ya la puso en marcha en Francia: consiste en poner a la venta una selección de productos a un precio reducido pero sin revelar el contenido. De este modo, los clientes pagarán cinco veces menos por ellos.
Habrá dos tipos de 'carritos sorpresa':
- Un primer carrito con productos de higiene y alimentación por un valor de 50 euros que costará solo 9,99 euros.
- Un segundo carrito que contiene un pack por valor de 150 euros en electrodomésticos, papelería, juguetes y ropa de hogar. Este tendrá un coste de 29 euros.
«Carrefour es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece», señala la compañía. «Este tipo de acciones refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día».
Después de lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros rincones del país.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.