Irene Toribio
Jueves, 7 de diciembre 2023, 13:25
Si algo caracteriza al mes de diciembre es que está lleno de festivos, y para muchos afortunados, «vacaciones». Estamos sumergidos en pleno puente de diciembre y solo quedan dos semanas para que empiecen oficialmente las fiestas navideñas. Aunque este año los días 'gordos' caen en fin de semana, quizá tengas algunas dudas sobre la apertura de los comercios en estos festivos. Así que atento, te contamos dónde puedes ir a comprar estos días esas 'compritas' de última hora en Extremadura.
Publicidad
El Centro Comercial El Faro abre sus puertas este 8 de diciembre, al igual que lo hará el 24 y el 31. El horario, eso sí, variará del habitual. Las tiendas de Inditex, por ejemplo, solo abrirán hasta las 14.00 horas. El 1 y el 6 de enero, sin embargo, permanecerá cerrado. Además, abrirá los domingos 10 y 17 de enero.
El Corte Inglés de Badajoz abrirá los siguientes domingos y festivos: El día 8 de diciembre, el 10 y el 17 de 10.00 a 22.00 y los días 24 y 31 de diciembre de 10.00 a 20.00. Los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero permanecerá cerrado.
El outlet de Cáceres estará abierto el domingo día 10 de 11.00 a 21.00, el día 24 de diciembre de 10.00 a 20.00 y el 31 de diciembre de 10.00 a 20.00. Estará cerrado el Día de Navidad (25) y los días 1 y 6 de enero.
Ocurre lo mismo en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Permanecerá abierto los días:
Domingo 10 de diciembre.
Domingo 17 de diciembre.
Domingo 24 de diciembre.
Domingo 31 de diciembre.
Domingo 8 de enero.
Publicidad
Noticia relacionada
En el caso de los supermercados, Mercadona siempre cierra los festivos, por tanto este 8 de diciembre permanecerá cerrado al público. Los días 24 y 31 suelen, también, estar cerrados. En algunas ciudades, sin embargo, el supermercado ya ha anunciado que abrirá este año de forma puntual los domingos 24 y 31 de diciembre para facilitar las compras navideñas de todos sus clientes .Para estas jornadas, el horario será de 9.00 a 15.00 horas, permaneciendo cerrados por la tarde. Habrá que esperar para ver si este horario se adapta en Extremadura o solo lo harán en ciudades como Madrid o Barcelona.
Otros supermercados como Carrefour en su variante Exprés si cuenta con la ventaja de abrir en domingos y días festivos, aunque con variación en sus horarios. Por eso se convierten en una gran alternativa para esas compras de última hora.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.