J.M.L.
Toledo
Martes, 12 de diciembre 2023
Walid Bouabidi Rafi soñaba con ser futbolista pero sus sueños se han truncado a sus 9 años de edad. Este martes perdió la vida tras sufrir un infarto el día anterior durante un entrenamiento en Noblejas (Toledo). Walid formaba parte de la Escuela Municipal de Fútbol de este pueblo de 3.500 habitantes vinculada al Club Deportivo Noblejas.
Publicidad
El club y la escuela informaron este martes de su fallecimiento. El pequeño había sufrido una parada cardiorrespiratoria el lunes durante un entrenamiento. Recibió asistencia médica pero su estado no mejoró a lo largo de las horas y finalmente murió 24 horas después.
Noticia relacionada
Debido a su prematura muerte y en señal de duelo los entrenamientos y partidos de la Escuela Municipal de Fútbol han quedado suspendidos hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. Además, este miércoles, a las 6:30 de la tarde tendrá lugar un acto de homenaje al niño en las instalaciones del campo de fútbol de césped natural «Ángel Luengo Garro», el mismo lugar donde Walid perdió la vida.
Al homenaje han confirmado su asistencia todos los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol que, a través de un comunicado conjunto con el Club Deportivo Noblejas, expresó sus condolencias y «nuestra solidaridad y afecto a la familia y amigos así como a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol por esta pérdida tan trágica y profunda».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.