Viernes, 18 de noviembre 2022
Te proponemos un nuevo pasatiempos; una sopa de letras en la que se esconden 15 fiestas de interés turístico de nuestra región.
Publicidad
Ahí te dejamos el reto: mide tu tiempo a la hora de encontrar las fiestas tradicionales que nos esperan en los diferentes rincones de nuestra región, durante el 2023.
¿Te ha gustado esta sopa de letras? Visita nuestra sección de pasatiempos y disfruta de sudokus, sopas de letras y crucigramas retando a tu mente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.