Ricardo Cavolo, Geco, Asís Percales, y otros artistas, han convertido los cierres de los restaurantes de Madrid en auténticos lienzos de arte urbano. Obras de arte con frases ingeniosas y explosiones de color, donde la creatividad y la gastronomía se dan la mano dando a Madrid un sabor a arte. La capital se ha convertido así en una galería al aire libre donde los artistas han podido expresar el arte urbano llevándolo cada uno a su terreno. Una iniciativa de Just Eat que busca poner en valor el servicio gastronómico y promover el consumo local a través de una experiencia cultural.Murales únicos y personales en los que el arte y el delivery se convierten en protagonistas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.