Bonoloto del sábado
Tres acertantes de la Bonoloto de este sábado se llevan 45.000 eurosBonoloto del sábado
Tres acertantes de la Bonoloto de este sábado se llevan 45.000 eurosR.H.
Sábado, 15 de junio 2024, 22:10
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este Sábado Santo, 15 de junio, ha estado formada por los números 01, 10, 18, 27, 36 y 47. El número complementario es el 49 y el reintegro, el 7.
Publicidad
La recaudación ha ascendido a 2.191.462,50 euros.
De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.000.000 euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor Nº 39.030 de Palos de la Frontera (Huelva), en el Nº 64.795 de Salamanca y en la Administración de Loterías Nº 1 de Benicasim (Castellón). Cada uno de ellos se lleva 45.379,34 euros.
De Tercera Categoría (5 aciertos) hay 72 acertantes que se llevarán 945,40 euros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.