Antonio J. Sánchez
Martes, 2 de diciembre 2014, 17:39
Como se puede ver en la imagen, la cámara del nuevo iPhone 6 sobresale ligeramente de la parte trasera, algo que es la primera vez que ocurre en los modelos de Apple, y que la compañía ha justificado como un avance en su diseño ante la avalancha de críticas. A pesar de las explicaciones, yo estoy convencido de que, casi con total seguridad, el cambio se debe a que no se ha conseguido reducir el grosor de la lente, como por ejemplo, sí lo ha hecho el nuevo modelo de Sony Xperia Z3.
Publicidad
Uno de los inconvenientes principales de que sobresalga la cámara, y que están criticando los usuarios, es que la superficie de contacto del teléfono es menor, por lo que aumentan las posibilidades de que caiga al suelo, aparte del molesto traqueteo y zozobra del aparato al dejarlo apoyado en una mesa.
Sabemos que la lente está fabricada con un material de gran dureza, como es el zafiro, pero realmente lo que determinará la durabilidad de la lente ante los eventuales golpes y el traqueteo es el uso diario. El tiempo lo dirá. Lee el post completo en el Blog Videotec.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.