HOY.es
Martes, 15 de noviembre 2016, 13:31
Publicidad
La cobertura y seguimiento prácticamente al minuto de la explosión ocurrida en el bloque del nº19 de la avenida de la Montaña de Cáceres, en la que perdió la vida el conocido dentista Germán Juan Rodríguez y otras 13 personas resultaron heridas, ha permitido a HOY.es alcanzar otro hito histórico de audiencia, superando por primera vez los 200.000 navegadores únicos en un día, según datos oficiales de Comscore Digital Analytix.
Concretamente, 201.550 usuarios únicos es el nuevo límite que ha sobrepasado HOY.es tras volcar todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor información sobre un acontecimiento que ha conmocionado a los cacereños y la región, y que HOY.es siguió en directo durante toda la madrugada y horas posteriores al suceso.
HOY.es solo se había acercado a esta cifra a finales de agosto, cuando se hizo eco de la trágica muerte de Nagore Orcera Pérez, una joven madre que falleció en el hospital San Pedro de Alcántara tras una cesárea. La cobertura de este controvertido suceso, tras el que la familia anunció medidas judiciales para que se aclararan las circunstancias del fallecimiento, generó una audiencia total de 185.937 navegadores únicos en HOY.es en un único día, el 29 de agosto de 2016.
Los lectores de la prensa diaria en Extremadura siguen haciendo de HOY.es el medio líder en la región, cuyos datos doblan a los registrados por el segundo en audiencia de Extremadura, según datos oficiales de Comscore Multiplataforma y que también multiplican hasta por 10 a los lectores de otros medios digitales que trabajan en la región.
Publicidad
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.