
REDACCIÓN
Domingo, 28 de marzo 2010, 10:35
Publicidad
La vivienda de Camino Llano número 8 utilizada por indigentes sigue siendo fuente de problemas y cada vez más graves. La pasada madrugada, a las dos y cuarto, los bomberos tuvieron que acudir al inmueble para sofocar el incendio declarado en su interior. Como consecuencia del humo, dos mujeres tuvieron que ser atendidas con ayudas de las mascarillas de oxígeno, aunque su estado no reviste gravedad.
Este inmueble de Camino Llano, cuyo deterioro exterior es visible y que acumula gran cantidad de basura en el interior, hasta el punto de que los vecinos han pedido al Ayuntamiento que actúe para evitar el mal olor, se ha convertido en una casa okupa utilizada por un grupo habitual de indigentes, que sigue entrando pese a que la casa fue tapiada por la brigada municipal de obras. El propietario exige, a su vez, que se le limpie el interior al considerarse también una víctima de los okupas. La Policía Local vigiló la casa durante todo el día de ayer.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.