EFE.
Martes, 6 de abril 2010, 02:09
Publicidad
La III Primavera Literaria, que organiza la Concejalía de Cultura, será del 7 de abril al 9 de mayo y será inaugurada por el periodista y escritor Luis del Val. La edil delegada, Flor Prieto, ha explicado que la programación contempla tres bloques: actividades literarias, fomento de la lectura y Feria del Libro. Dentro del primer bloque tendrán lugar la conferencia de Del Val y las presentaciones de Víctor Chamorro, Antonio Mayo, Fernando Marías, Lucía González y Javier Negrete. Todas a las 20 horas en Las Claras. Las actividades en las bibliotecas de La Data y San Miguel serán los días 28 y 29 de abril y la Feria del Libro, en la Plaza Mayor, del 21 al 25. Será inaugurada por Fernando Delgado y tendrá continuidad del 28 de abril al 9 de mayo en la Coronación con la primera Feria del Libro Antiguo, Saldo y Ocasión.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.