
PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Martes, 27 de abril 2010, 02:07
Publicidad
El IES Eugenio Frutos ha puesto una placa para perpetuar la memoria de Ángel Campos Pámpano como profesor y director del centro desde 1984 a 1989. Sus hijas Paula y Ángela manifestaron su agradecimiento al instituto por el homenaje organizado y por todos los recuerdos expuestos que de su padre se conserva. Descubrieron juntas una placa conmemorativa en la que reza un verso de Ángel 'Que yo no olvide nunca la luz que me enseñaste (1984-1989)'. Ángel Campos vino a Guareña en el curso 84/85 como secretario del Eugenio Frutos, y en los dos cursos siguientes fue director, el 87/88 fue vicedirector, y su último curso en Guareña fue 1988/89 despidiéndose como director.
Ayer antiguos compañeros profesores, alumnos y amigos, recordaron a Ángel como compañero fiel y maestro. Otro de sus alumnos, Julián Quirós, ex director del HOY, sintió no estar presente en palabras de Jacinto Haro, quien manifestó que el centro necesitaba recordar a Ángel Campos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.