
REDACCIÓN
Lunes, 3 de mayo 2010, 10:49
Publicidad
La Asociación de Amigos del Parque del Príncipe celebró ayer una concentración de mascotas desde las diez de la mañana en la que se concedieron diversos premios (mascota más graciosa, mejor vestida, etcétera).
El objetivo principal de esta iniciativa era concienciar en los buenos usos y costumbres de quienes tienen animales domésticos, como la recogida de heces o llevarlos atados siempre que se les saque de paseo por espacios públicos. El Parque del Príncipe, de hecho, es uno de los lugares más concurridos para pasear a los perros dada su extensión y su situación céntrica.
La jornada se completó con una nueva sesión del mercadillo del trueque que también organiza la asociación, y una barbacoa final que, como suele ser habitual, está abierta tanto a los socios como a los cacereños en general.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.