Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 22 de mayo 2010, 03:54
Amenaza de divorcio entre los candidatos a participar en la fusión virtual de Caja Extremadura. Los siete integrantes que en principio entrarían en el proyecto están a punto de quedar escindidos en dos grupos, si no lo están ya.
Según ha podido saber este diario, en el proyecto inicial tan sólo quedan tres entidades: Caja Extremadura, Cajastur y Caja Cantabria. Las otras cuatro han preferido emprender otro proyecto liderado por Caja Murcia. Junto a esta entidad estarían Caja Granada, Sa Nostra y Caixa Penedés.
Otras fuentes sin embargo, rebajan el nivel de desencuentro, aunque admiten que el proceso está siendo lento y las negociaciones complicadas.
En cualquier caso, fuentes de Caja Murcia reconocieron públicamente la semana pasada que habían roto las negociaciones con Cajastur. Al parecer se quedó en que se retomarían tras la pasada Semana Santa, algo que no sucedió.
Las partes han firmado un pacto de confidencialidad que impide conocer con detalle las causas de las diferencias, pero parece claro que ha habido un elemento distorsionador, la irrupción de la Caja de Ahorro del Mediterráneo (CAM). Ha mantenido negociaciones con Caja Murcia de cara a un posible pacto, aunque parece que al final no ha habido acuerdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.