PPLL
Viernes, 4 de junio 2010, 02:09
Publicidad
Un grupo de alumnos y dos profesores del Colegio Santo Ángel de Badajoz han viajado hasta Paessana, en Italia, durante la última semana de mayo para convivir con escolares y docentes de este país y de Moita (Portugal). Se trata del primer intercambio europeo del Proyecto Comenius que llevan a cabo en este centro escolar junto con Rumanía, Francia, Italia y Portugal. El proyecto recibe el nombre de 'Miradas cruzadas entre los jóvenes europeos, a favor del desarrollo sostenible'. La experiencia, según el Santo Ángel, ha sido muy positiva tanto para los profesores como para los alumnos de este centro educativo pacense. Por lo demás, en el próximo curso 2010/2011, recibirán a alumnos de Moita, Bucarest, Rumanía en Badajoz y además, viajarán a Montpellier (Francia).
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.