
EFE
Domingo, 20 de junio 2010, 02:34
Publicidad
El Hércules, con su triunfo en terreno del Real Unión de Irún (0-2), acompañará a la Real Sociedad y al Levante, matemáticamente ascendidos a la Primera División 2010-11, tras la disputa ayer de la última jornada. El Betis cumplió con su triunfa ante el Levante por 4-0, pero fue insuficiente. La expedición del Hércules regresó a Alicante desde Irún nada más concluir el encuentro y se unió a la fiesta de los seguidores del equipo en la plaza de los Luceros, lugar habitual de los festejos de los éxitos del conjunto alicantino.
R. Unión, Cádiz y Murcia caen
Por contra, pierden la categoría el Real Unión, Cádiz y el Real Murcia, quienes se unen a un colista Castellón ya matemáticamente descendido a la Segunda B desde hace varias jornadas. El consejero delegado del Cádiz, Antonio Muñoz Tapia, informó después del partido contra el Numancia de la dimisión irrevocable del actual consejo de administración del club gaditano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.