REDACCIÓN
Domingo, 19 de septiembre 2010, 02:26
Publicidad
La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a un cazador furtivo, vecino de Villarta de los Montes (Badajoz), después de que los agentes del Medio Natural de la Reserva Regional de Caza del Cíjara le hayan sorprendido en este paraje y se haya dado a la fuga. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas del jueves, cuando los agentes que prestaban servicio en el paraje 'Valdemoros' escucharon varios disparos de rifle con silenciador, informó la Junta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.