M. A. R.
Jueves, 23 de septiembre 2010, 02:28
Publicidad
De cara al largo y medio plazo, el verdadero partido del Pines no se está jugando en La Granadilla o en los pabellones rivales, sino en los despachos. El club pacense está inmerso en varias negociaciones que podrían asegurar su viabilidad para las campañas venideras, un asunto nada desdeñable en una época de crisis con efectos muy negativos en el deporte. Especialmente en el modesto.
De fructificar los contactos, el Balonmano Pines cerraría dos acuerdos de patrocinio con sendas empresas gracias a los cuales tendría ya cubierto el presupuesto en los dos primeros meses de competición, lo que posibilitaría ampliar el horizonte y pensar en la planificación de la siguiente temporada.
En una semana puede quedar todo pactado. Juancho Pérez, presidente del club, pide cautela y se muestra esperanzado. De momento, sólo puede avanzar que una de las empresas es pacense y que la otra es «de aquí cerca». Es muy probable que sea cacereña, pero lo importante no es su situación geográfica sino que se trata de una «firma muy importante». Una negociación que el Pines está desarrollando a través de intermediarios y que podría insuflar vida a la entidad pacense. «En poco tiempo se resolverá todo. Yo creo que saldrán las dos, pero hay que esperar».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.