
P.D. SAMINO
Martes, 5 de octubre 2010, 10:46
Publicidad
El descampado situado junto a la urbanización La Fuente, próximo a las calles Vega y Villa, ha vuelto a ser el escenario de otro incendio forestal, el segundo en pocos meses. El último, como ya lo hiciera el pasado año también, lo ha tenido que apagar el retén de tierra que la Junta de Extremadura tiene en su base de Jaraíz para la ejecución del plan Infoex. Las llamas han arrasado una buena parte de los pastos y maleza que llenan este enclave, y a punto estuvieron de arder alrededor de media docena de olivos.
El abundante pasto y los restos de basura provocaron una humareda que alertó a los servicios de extinción forestal, que intervinieron rápidamente para que no se propagara a las fincas colindantes, ya que la zona está rodeadas de viviendas. Además, a pocos metros, se encuentra una carpintería. Las zonas quemadas han dejado al descubierto la multitud de escombros que llena este lugar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.