J.R.N.G.
Sábado, 9 de octubre 2010, 02:39
Publicidad
Los vecinos de Ceclavín ya pueden depositar el aceite usado en el contenedor instalado en la Carretera Ronda, junto a la parada de sementales. La empresa autorizada será la encargada de gestionar estos residuos y trasladarlos hasta la planta de valorización para su posterior reciclado. El recipiente, completamente hermético, tiene una capacidad de 800 litros. Para que el sistema funcione correctamente, los vecinos deberán depositar el aceite usado en botellas de plástico debidamente cerradas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.