
PEDRO FERNÁNDEZ
Viernes, 29 de octubre 2010, 12:46
Publicidad
Un escape en un depósito de 40.000 litros de alcohol en la empresa química Inquiba obligó ayer a desalojar durante unas horas la industria. La avería se produjo en torno a las 13.00 horas y quedó completamente solucionada en torno a las 15.30. El problema surgió cuando una fisura en dicho depósito hizo que se vertieran unos 6.000 litros de líquido.
Rápidamente se puso en marcha el protocolo de seguridad, el centenar de trabajadores que se encontraba en el turno fue desalojado y se avisó a los bomberos. Desde la industria se asegura que en ningún momento hubo peligro físico para los trabajadores.
El resto del líquido del depósito, altamente inflamable, fue evacuado a otro más pequeño para evitar cualquier tipo de problemas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.