PPLL
Martes, 9 de noviembre 2010, 02:10
Publicidad
La nueva sede de la OMIC se ubica en un edificio de propiedad municipal en el que existen otros locales que están vacíos y que, actualmente, no cuentan con un plan concreto. «Quedan arriba unos locales preciosos y amplísimos que están en bruto y que ahora los tenemos de palomar. Sería una gran ilusión de este equipo de Gobierno prepararlos, pero es que vale mucho dinero. La reforma que habría que hacer sería complicada porque habría que dotar de accesos para discapacitados y la estructura del edificio plantea serios problemas. La gran ilusión de este alcalde sería hacer una escuela de baile, una escuela de ballet, porque los salones son enormes y preciosos. Pero insisto en que no hay posibilidades», manifestó ayer Miguel Celdrán. No obstante, aseguró que no habría ningún problema en cederlo para cualquier otra actividad porque el lugar «goza de una situación extraordinaria».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.