
YOLANDA VEIGA
Lunes, 6 de diciembre 2010, 01:23
Publicidad
Habría que empezar a pensar en considerar los móviles y cámaras de fotos como armas de destrucción... selectiva. Claro que también bastaría con ser pelín más desconfiado. A Jennifer López le resultaba divertido que Ojani Noa, su ya ex marido, le persiguiera cámara en mano mientras ella posaba de aquella manera. El cubano, paciente, grabó más de veinte horas de momentos íntimos con JLo y ahora quiere rentabilizar los vídeos haciéndolos públicos. En las cintas se ve a ella «conduciendo una scooter a la vez que habla a la cámara y a los peatones por la calle». Tampoco es para tanto, que hoy eso se despacha con una multa. Pero lo que preocupa a Jennifer López no es tanto quedar como una conductora imprudente, sino que el mundo entero la vea como Dios la trajo al mundo, que también hay imágenes de esas en las cintas de su ex. «Sale mostrando sus partes íntimas tan claramente como en su día hicieran Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan». Eso en el mejor de los casos, porque en otros directamente aparece «sin ropa interior». La actriz ha recordado que estos vídeos son de carácter «privado y personal», pero eso ya lo sabe su ex, que es a quien va dirigido el mensaje. Y le importa un pito. De hecho, Ojani Noa ya intentó utilizar unas imágenes de su luna de miel con JLo para un documental hace un año, pero un juez se lo prohibió. Vuelve a probar suerte con toda la colección de vídeos 'familiares'. Y la actriz, que ahora es feliz madre de familia, está aterrada con que sus mellizos vean a mamá así.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.