REDACCIÓN
Jueves, 13 de enero 2011, 01:02
Publicidad
La Consejería de Educación aclaró ayer que tanto en el proyecto de ley como en la memoria económica que ha venido acompañando su negociación se habla de incentivar económicamente a los profesores, para premiar la «práctica docente», y se habla en el mismo sentido del éxito educativo, pero que no está contemplado vincularlo a las notas de los alumnos.
Aunque en una parte del proyecto de ley (título VI) se habla de establecer una carrera docente relacionada entre otras cosas con el «progreso del alumnado» no puede «colegirse que los profesores cuyos alumnos tengan mejores notas ganarán más».
El premio económico a la carrera docente dependerá también de la evaluación voluntaria del desempeño profesional según las funciones desarrolladas, de las actividades de formación y las tareas de innovación e investigación. Proyectos bilingües, o uso de las tecnologías también influirán.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.