M. J. T.
Jueves, 20 de enero 2011, 01:06
Publicidad
La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, lanzó ayer un mensaje de tranquilidad a las cofradías de Semana Santa. La regidora ha vuelto a insistir en que las obras de la Plaza Mayor acabarán en el mes de marzo y, por tanto, las procesiones podrán celebrarse sin ningún tipo de problemas.
14 desfiles de Semana Santa transcurren por la Plaza Mayor. Algunas de las cofradías afectadas han comenzado ya a diseñar itinerarios alternativos por si los trabajos se dilatan en el tiempo y no están a punto para el próximo 17 de abril, Domingo de Ramos. La cofradía del Nazareno tiene hoy una reunión para abordar este asunto. La hermandad de los Estudiantes, la de la Expiración o la de la Soledad también manejan un 'plan B' para la próxima Semana Santa.
«Me parece correcto que tengan un 'plan B'. Yo siempre lo tengo», reconoció ayer la alcaldesa. Y, a continuación, precisó que no hará falta que las hermandades recurran a sus itinerarios alternativos. «Es cierto que la Plaza parecía hasta ahora un patatal. Pero yo estoy tranquila porque la empresa va a cumplir. Yo confío en ella», dijo Carmen Heras. Placonsa, la empresa encargada de realizar los trabajos, intensificará los turnos a partir del próximo lunes, día 24.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.