R.S.R.
Lunes, 14 de febrero 2011, 11:56
Publicidad
«La semana pasada nos bombarderon el correo electrónico y la página de Facebook con mensajes en los que nos decían que estaba circulando un vídeo por Internet en el que aparecía una persona maltratando a dos cachorros. En el vídeo no se aprecia que el maltrato tenga lugar en Badajoz, pero quienes nos mandaron el enlace de las imágenes aseguran que sí. Por ello, hemos recogido toda la información que tenemos sobre el tema y hemos puesto una denuncia en la Policía Nacional y también se lo hemos hecho saber al Seprona, para que investiguen el asunto porque hay amenazas de que el maltrato volverá a suceder». El que habla es Agustín Mansilla, presidente de la protectora de animales Adana.
Mansilla explica el revuelo que se ha formado en torno a un vídeo que ha corrido como lo pólvora por la Red y que, según asegura él mismo, «ha recordado a lo que pasó en octubre de 2009, cuando aparecieron dos cachorros -que se parecen mucho a los de este vídeo- maltratados y mutilados».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.