ROSA BELMONTE
Jueves, 24 de febrero 2011, 01:05
Publicidad
DECÍA Nicolas Bentley que si que no hubiera noticias era buena noticia, que no hubiera periodistas era mejor noticia. Cambiemos periodistas por fotógrafos. Por los que han seguido durante días en 'pool' a Piqué y Shakira para acabar vendiendo las fotos de las manitas a '¡Hola!' y 'Lecturas'. Unos profesionales haciendo su trabajo con celo y por relevos. Una exclusiva que se quebró antes de la publicación con la filtración de algunas de las fotos en Internet. (Échale 'Ley Sinde' al pavo). Pero hete aquí que Esperanza Aguirre se va al Hospital Clínico a operarse de su cáncer de mama y también aparece retratada en su traslado en cama por un pasillo del centro. Por supuesto, aquí no hay 'pool', solo teléfono móvil con cámara. Y la autora cuenta cómo lo hizo. Ni que hubiera fotografiado la bandera soviética en lo alto del Reichstag en 1945. O la huella lunar. O a la niña vietnamita desnuda corriendo. Cambiemos periodistas por gente con móvil.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.