
ANDY SOLÉ
Domingo, 27 de febrero 2011, 10:48
Publicidad
Reforestar con árboles autóctonos parte de las superficies forestales quemadas en Extremadura. Éste es el objetivo que persigue el programa de voluntariado ambiental, de sensibilización y compromiso con el medio ambiente, Plantabosques, de Adenex. El proyecto, que planea plantar un total de 3.700 árboles entre encinas y alcornoques, en dos meses, ha llegado este fin de semana a Las Hurdes. Unas 100 personas, entre voluntarios y personal de Adenex se dedican estos días a repoblar esta zona castigada por el fuego. Llegaron procedentes de Plasencia, Coria, Salamanca, Morón de la Frontera y Sevilla, entre otros lugares, e hicieron noche en albergues de Pinofranqueados para continuar hoy con su labor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.