MANUEL MOLANO
Domingo, 1 de mayo 2011, 02:24
Publicidad
El último pleno municipal, celebrado el pasado jueves, aprobó por unanimidad el nombramiento de Antonio Fuentes Gallego como 'Hijo Adoptivo' de Montijo por su labor como monitor deportivo, en base a su trayectoria en favor del atletismo local y por su entrega, dedicación y constancia en la preparación física de los jóvenes.
Igualmente se ratificó, por unanimidad, que el nuevo pabellón polideportivo, sito en El Valle, lleve el nombre del atleta montijano, lanzador de martillo, plusmarquista mundial junior y campeón de España, Javier Cienfuegos Pinilla.
También se aprobó, pero con el voto en contra de IU, la privatización del servicio de catering del CP Príncipe de Asturias.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.