TOMÁS MUÑOZ RAMOS
Martes, 14 de junio 2011, 02:32
Publicidad
Quien fuera alcalde, por el PSOE, en Castuera escribe en HOY: «Siempre fue así en mi partido, apoyamos a los candidatos de IU en todos los sitios donde eran la lista más votada [...] Me alegra pertenecer a una organización que [...] siempre ha sido coherente y si esto se vuelve a plantear internamente, yo opino que continuemos así aunque esa otra izquierda traicione no a nosotros, no, sino a sus electores, que sin duda no los votaron para que gobernara la derecha». Contra esto, datos. Cangas del Narcea: IU, 6 concejales, PP 5, PSOE 4. El PSOE termina dando sus votos a la derecha para que no gobierne la lista más votada, la de Izquierda Unida. IU en Extremadura está en la tesitura de tener que decidir entre dos derechas (la declarada y la camuflada), pero, ¿cuál es la excusa del PSOE en Cangas del Narcea? O en Fuenteheridas, en Trevélez, en Cardeña y así hasta al menos 15 municipios, incluido Piornal, donde han preferido al PP antes que a SIEX, que, a decir verdad, lleva a mayor gala la ese de socialista.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.