
E. G. R.
Viernes, 29 de julio 2011, 11:55
Publicidad
Cerca de 80 años, desde 1932, llevan casados Lucía Rodríguez Barba y Justo Galindo Barba, habiendo ambos superado ya la barrera de los cien años de edad. Por este motivo el Ayuntamiento de Valdelacasa, de donde son vecinos, les ha rendido un cálido homenaje.
Desde el Consistorio se señala que el día 6 del presente mes Lucía cumplió el siglo de edad, efeméride que sirvió de argumento para organizar el homenaje. Por su parte Justo, nacido el 13 de abril de 1908, cuenta ya con 103 años de edad. De ahí que no duden en asegurar que, probablemente, se trate de uno de los matrimonios más veteranos del país. Desde sus respectivos nacimientos, ambos han residido siempre en Valdelacasa. Fuentes municipales recuerdan que Justo, quién siempre ha gozado de buena salud, se dedicó siempre a la agricultura y ganadería, llegando a ser tratante de ganado. El matrimonio tiene cuatro hijos, cinco nietos y seis biznietos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.