PPLL
Lunes, 1 de agosto 2011, 02:07
Publicidad
El estudio, además de hacer una propuesta sobre cómo debe articularse el carril-bici pacense, recoge y analiza el estado del que ya existe para que el Ayuntamiento pueda realizar las mejoras pertinentes. Así, valora las diferentes modalidades de vías que hay, sus problemas de adaptación, las dificultades de integración con el mobiliario urbano y las soluciones habituales de urbanización, así como el resultado de las distintas medidas empleadas en cruces e intersecciones.
El propio informe remite al inventario detallado sobre la conservación de la red actual elaborado en el año 2009 por la Plataforma Carril-Bici de Badajoz. En este trabajo se señalan los obstáculos que impiden un uso efectivo del mismo, además de propuestas para efectuar diversas mejoras. Analizan el tramo de la carretera de Circunvalación o el que discurre por la margen derecha del Guadiana, que presentan problemas de mantenimiento y entran en conflicto con los elementos de urbanización como farolas o contenedores.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.