
MARCO A. RODRÍGUEZ
Miércoles, 17 de agosto 2011, 11:42
Publicidad
El CD Badajoz continúa la búsqueda del ariete que complete el plantel para la temporada que arranca este fin de semana. De momento, ayer firmó un contrato a Dani López, el joven delantero procedente del filial exespanyolista que mantenía a prueba desde el stage de Alburquerque.
Será contratado por una campaña aunque se espera que no sea la única llegada en esa demarcación. «Dani López nos ha gustado mucho y le daremos la oportunidad. Nos ofrece cosas que no tenemos en punta y a él el Badajoz le puede venir muy bien como escaparate», apunta el director deportivo albinegro Rafael Rojas. Dani López, delantero de 25 años, estuvo en el once inicial de Torres Mestre en la presentación del Nuevo Vivero ante el Xerez, aunque quizá ese no sea el mejor partido para examinarle dada la entidad del rival.
Daniel López Robles es un ariete de 1,87 metros y 85 kilos de peso nacido en Madrid el 25 de octubre de 1985. Comenzó su carrera en el Atlético de Madrid C en la temporada 2006/07. Después pasó por el Getafe B y Las Rozas antes de recalar en la 2009/10 en el Espanyol B. Ante el Xerez derrochó ímpetu y físico y estuvo muy cerca de igualar la contienda en una de las mejores jugadas de los de Torres Mestre, pero el esférico impactó en la madera.
Pese a tener atado a López, el Badajoz trabaja en la incorporación del añorado punta. Desde el club informan de que tienen casi cerrado el fichaje de un delantero español con experiencia en Segunda B, pero no termina de decidirse porque debe estar barajando varios destinos. Tiene hasta el día 31 para incorporar el deseado refuerzo. «Hay que acertar dentro de nuestras posibilidades porque nosotros no podemos competir con los presupuestos altos de la categoría. Con dinero siempre es más fácil fichar», sostiene Rojas.
Publicidad
Mientras, la plantilla de Torres Mestre disfrutó de un día de descanso este martes para volver hoy al trabajo con vistas al estreno liguero de este domingo en Olivenza ante el Sporting Villanueva.
Los ánimos andan más calmados después del castigo al que le sometió el Xerez en su puesta de largo del viernes en el Nuevo Vivero con el 0-4. «Estas cosas pasan. El Xerez es claro favorito este año en Segunda, mantiene el bloque y ha añadido piezas. Me quedo con las cosas positivas del Badajoz. Tal vez si no nos meten ese gol tonto del 0-1 el partido hubiera sido distinto. También hubo cosas malas, porque no me gustó como se vino abajo el Badajoz después del primer gol», añade Rojas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.