REDACCIÓN
Lunes, 10 de octubre 2011, 11:21
Publicidad
Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas. En la madrugada de ayer un hombre de 51 años falleció cerca de Oliva de la Frontera cuando volcó el todoterreno en el que iba como ocupante. Con esta muerte son tres, ya que se une a otros dos accidentes mortales que tuvieron lugar el sábado en los que se dejaron la vida dos hombres de 31 y 37 años en Oliva de Plasencia y Cabeza del Buey.
El último suceso tuvo lugar a las 2.20 horas de ayer domingo cuando un hombre de 51 años falleció y otras dos personas resultaron heridas graves en una salida de vía en el kilómetro 57,700 de la Ex-112, en el término de Oliva de la Frontera.
El fallecido, natural del Valle de Santa Ana, iba en la parte de atrás cuando el todoterreno en el que circulaban se salió de la carretera, impactó contra un 'quitamiedos' y volcó, según los datos aportados sobre el 112 de Extremadura y la Guardia Civil de Tráfico.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del Servicio de Extremeño de Salud, cuyo equipo sanitario confirmó la muerte del hombre de 51 años y asistió a los heridos, que fueron trasladados al hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Publicidad
En cuanto al sábado, un hombre de 31 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaba se salió de la carretera a la altura de Oliva de Plasencia. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19.45 horas del sábado se recibió una llamada alertando de este accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 462 de la carretera N-630.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de bomberos, así como dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud. Varios ocupantes del vehículo siniestrado resultaron heridos de diversa consideración, y un hombre de 31 años, estaba herido grave. Fue trasladado a Plasencia y desde allí al hospital Infanta Cristina de Badajoz, pero finalmente murió.
Publicidad
La tercera víctima mortal de este fin de semana es un hombre de 37 años que murió cuando su vehículo dio varias vueltas de campana cerca de la localidad pacense de Cabeza del Buey. Según los datos aportados por el 112, el suceso tuvo lugar a las 7.00 horas del sábado en el punto kilométrico 10 de la carretera BA-035, conocida como carretera de La Golondrina.
Hasta allí se desplazaron sendas patrullas de la Guardia Civil y de los bomberos, así como una ambulancia medicalizada del 112, que al llegar señalan que el vehículo se encontraba en una posición «muy inestable» y su conductor ya había fallecido.
Publicidad
Además de estos siniestros, cinco personas también resultaron heridas de diversa consideración en la mañana del sábado. En este caso de trató de una colisión de varios vehículos en el centro de Badajoz, en la conocida como autopista que atraviesa la ciudad. Los heridos fueron trasladados al hospital Infanta Cristina para ser tratados de diversas contusiones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.