JULIÁN DOMÍNGUEZ
Miércoles, 26 de octubre 2011, 02:18
Publicidad
El concurso de poesía 'Villa de Galisteo', tras una década (1989-1999) de esplendor, fue suspendido. Convocado este año nuevamente, ha sido fallado tras una larga deliberación por parte del jurado, integrado por Eugenio Bueno, poeta local, presidente, Álvaro Valverde, escritor placentino, David Martín y Julián Domínguez, secretario.
El primer premio ha quedado desierto, lo mismo que el primer accésit, habiéndose concedido el accésit segundo a Javier Vega Barco, de Getafe (Madrid), a su poema 'Mujer', firmado con el seudónimo de 'Loreva'. Este tercer premio está dotado con la cantidad de ciento veinte euros, quedando los trescientos euros del premio primero y los ciento ochenta del segundo acumulados para los premios del próximo año de dicho concurso. Javier Vega, en su poema, hace un alegado a favor de la mujer maltratada, animándola a levantarse contra la injusticia, a denunciarla, protegiéndose así ella y a los suyos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.