Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 31 de marzo, en Extremadura?
Borja Cantarutti. :: HOY
Cantarutti, el goleador que siempre quiso volver
SEGUNDA

Cantarutti, el goleador que siempre quiso volver

El ex del Cacereño regresa al Príncipe Felipe el domingo con el Ejido

G. B.

Viernes, 28 de octubre 2011, 12:20

Se marchó primero Toni, luego le tocó el turno a Valtierra y las lesiones acabaron arrinconando a Rai. Fue la última tripleta goleadora que ensimismó a la grada del Príncipe Felipe. Desde entonces desfilaron primero Leandro, Salva y Janick Agro, después Mauri y Luismi y ahora Mena, Pedro y Álex. Todos se han topado con la negación del gol. Y mientras tanto, Borja Israel Cantarutti (Málaga, 1983) muriéndose por volver.

«Siempre he esperado que me llamasen algún año después de la gran temporada que hice allí, pero nunca lo han hecho», reconoce este pequeñajo, de entonces amplia melena, que se hinchó a meter goles de todos los colores en el Príncipe Felipe en la temporada 2006-2007. Lo hizo con tal brillo que, aparte de ser el pichichi de la categoría, fue elegido aquel año como el mejor jugador del grupo por todos los entrenadores y capitanes de la Tercera extremeña, junto a Germán del Villafranca. «Todavía recuerdo todos los entrenamientos, todos los partidos, todas las celebraciones de todos mis goles. No se me ha olvidado aún nada de aquel gran año que hice», rememora ahora desde El Ejido, donde milita y con el que visita el domingo el Príncipe Felipe.

«Estoy deseando que llegue el partido. Aunque ahora soy feliz aquí, también estaría muy contento si vistiera la camiseta del Cacereño. Siempre lo sigo, siempre me dicen, y por más que hice por activa y por pasiva para que se fijaran nuevamente en mi, nunca me han llamado desde que me fui para volver», suelta Cantarutti, que aquel año con José Manuel Santos en el banquillo cayó en la primera ronda en el playoff de ascenso.

Ahora es el máximo goleador de su equipo, aunque tan solo con dos tantos. Un Poli Ejido tan irregular en estadísticas como el cuadro de Braojos: tan solo ha ganado un partido de los diez que se han jugado (el del estreno ante el Villanovense) y malvive en los puestos de descenso directo, dos puntos por debajo del conjunto verdiblanco. «Esperábamos estar más arriba, pero la cosa empezó a flojear pronto, la cesión del mister, ahora acoplarnos a un nuevo sistema, los árbitros...». Regresa el domingo un gran goleador que siempre quiso volver.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cantarutti, el goleador que siempre quiso volver