JUAN CABALLERO.
Viernes, 16 de diciembre 2011, 01:41
Publicidad
Una entidad bancaria de Calamonte sufrió ayer un atraco nada más abrir sus puertas. Sobre las nueve y cinco minutos un hombre de unos 45 años entró cuando solo estaba el personal. El hombre portaba una pistola y pidió a la cajera que le diese el dinero que hubiera. La mujer obedeciendo las órdenes del atracador le dio unos 600 euros que había en ese momento. El atracador se dio a la fuga en un coche color negro. Aunque la entidad está en una calle muy frecuentada a esa hora por las tiendas que hay en misma, nadie se percató del suceso y cuando llegaron las fuerzas de seguridad solo pudieron confirmar el hecho. Calamonte está últimamente sufriendo muchos robos por lo que hay un poco de miedo entre los ciudadanos, bares, tiendas y comercios. Al parecer están organizando alguna medida de protesta para exigir más seguridad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.