REDACCIÓN
Miércoles, 18 de enero 2012, 02:07
Publicidad
«Ha sido un éxito». Así de rotundo se mostraba ayer el presidente de la asociación de vecinos de Nuevo Cáceres, José María Tovar, al hablar de la acogida que ha tenido el festival 'Hambre de solidaridad'. La cita, que tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y está promovida por este colectivo vecinal, logró reunir a 1.200 escolares en el recinto.
Cada asistente entregó un kilo de comida y pagó una entrada de dos euros. En total, se logró reunir 1.200 kilos de alimentos no perecederos, que se entregarán a los hermanos de la Cruz Blanca. El dinero recaudado irá a parar a la asociación Mensajeros de la Paz. Hay que recordar que el objetivo de este encuentro es concienciar a los niños de las necesidades y carencias que otros menores tienen en otros lugares del mundo a través de la representación de pequeñas obras de teatro. Actuaron los alumnos de los colegios María Auxiliadora, Prácticas, Cervantes y Alba Plata. Y asistieron, además, alumnos del Giner de los Ríos y del centro de educación especial Proa. El próximo viernes habrá una segunda sesión con nuevos colegios invitados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.