PPLL
Jueves, 23 de febrero 2012, 01:27
Publicidad
La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz reclamó ayer celeridad en las obras que se están realizando desde hace años en las márgenes del río Guadiana a su paso por la capital pacense, ya que de seguir el ritmo actual de trabajo teme que se prolonguen durante años. El colectivo considera que con esta prolongación se estaría privando a todos los pacenses de un derecho, el de disfrutar de su río, tal y como en otras localidades cercanas lo tienen desde hace décadas. La asociación recordó que las obras comenzaron el 15 de octubre de 2009 con un plazo de ejecución de 30 meses, por lo que deberían finalizar el 15 de abril de 2012. Sin embargo, recuerda que el año pasado estuvieron paradas como consecuencia de las crecidas, la parada biológica y la modificación que hubo que hacer del contrato inicial ya que no se habían previsto las conducciones de agua, entre otros aspectos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.