E. G. R.
Lunes, 27 de febrero 2012, 11:40
Publicidad
Continúan las altruistas campañas emprendidas desde el colegio público Rodrigo Dávila Martín, de Castañar de Ibor, desde donde semanas atrás se organizó una tómbola solidaria a beneficio de los afectados por el cáncer, cuya recaudación canalizaron a través de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).
En esta ocasión alumnos y profesores están llevando a cabo una recogida de tapones de plástico para ayudar a una niña enferma de cáncer. Se trata de la adhesión de los alumnos del Rodrigo Dávila a la campaña 'Una sonrisa para Aitana' (http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/), que consiste en la recogida de tapones, muy cotizados en el mercado del reciclaje debido a la calidad del plástico con el que están fabricados.
Donaciones
La campaña se lleva a cabo a través de la Fundación Seur, que junto a otros colectivos y entidades recaudan fondos a nivel nacional. En el caso del centro de Castañar, ya han recogido más de dos cajas de grandes dimensiones (la tonelada se paga a unos 400 euros) y recaudado cien euros a través de donaciones simbólicas (20 céntimos por cada cinco tapones).
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.