HOY
Martes, 28 de febrero 2012, 01:08
Publicidad
Fernando Hernández, junto a Juancho Pérez, el jugador con mayor palmarés y prestigio de Escubal Badajoz, estrenó el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el Balonmano Villa de Aranda, el patrocinio personal que lucirá de manera individual hasta el final de la presente campaña.
La empresa que ha querido unir su nombre y su prestigio al del laureado jugador de Escubal es CAC Auditores, un proyecto independiente radicado en Badajoz y Alicante, orientado a dar servicios profesionales de auditoría y consultoría a empresas, instituciones y organismos públicos bajo valores como el rigor, la calidad, la entrega y el compromiso. Desde Escubal Badajoz se agradece la predisposición de CAC Auditores para colaborar económicamente con el club y recuerda al resto del empresariado pacense la posibilidad de que otros jugadores luzcan en el tercio final de campeonato sus logotipos y marcas.
De esta forma, los Stanislav Demovic, Petricevic, Candeleda, Raúl Delgado y compañía están disponibles para ligar su imagen a empresas interesadas que quieran colaborar bajo la misma fórmula con estos jugadores de la entidad extremeña.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.