M. F.
Martes, 20 de marzo 2012, 01:15
Publicidad
«Máxima colaboración». Es la premisa de la alcaldesa, Elena Nevado, ante la reunión prevista para última hora de esta mañana con los hosteleros afectados de la Madrila. La regidora anunció ayer que la intención del Consistorio es la de agilizar los trámites a aquellos propietarios que quieran adaptar sus locales a la normativa del ruido. «Muchos de los bares de copas que han sido clausurados tenían licencias antiguas. Los locales tienen que adaptarse y colaboraremos con todos los que estén dispuestos a hacerlo.
Los que deban acreditar que con posterioridad al 2009 acometieron reformas también recibirán, si se requieren, las acreditaciones que sean necesaria para ello», señaló Nevado. «Se colaborará en todas las peticiones que podamos atender», dijo, refiriéndose a la posibilidad de trasladar al Ferial algún tipo de iniciativa como por ejemplo pistas de verano. La regidora también reseñó el «comportamiento ejemplar y cívico» de los cacereños ante la 'quedada' que se había programado a través de las redes sociales para protestar por el cierre de estos ocho bares.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.