ESTEFANÍA ZARALLO
Domingo, 3 de junio 2012, 02:00
Tarde accidentada en la Era de los Mártires. El joven torero cacereño Jairo Miguel resultó herido al entrar a matar al primero de su lote, tercero de la corrida, y tuvo que pasar a la enfermería donde fue atendido de una herida por asta de toro en el muslo derecho con dos trayectorias de diez y cinco centímentros. Había cortado las dos orejas de ese toro de José Luis Marca, un buen ejemplar, encastado y con transmisión. Fue esta la tónica ganadera de la jornada, con un primer toro muy bueno por el pitón izquierdo al que El Cid le cortó los dos primeros apéndices de la jornada.
Publicidad
Fue ovacionado tras la lidia del segundo de su lote, y volvió a desorejar al sexto, que estoqueó por Jairo Miguel. Por su parte, El Fandi paseó una oreja de cada ejemplar que lidió. La plaza registró un cuarto de entrada.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.