AGENCIAS.
Jueves, 12 de julio 2012, 02:11
Publicidad
Saúl Jiménez Fortes cortó ayer una oreja de cada uno de los toros de Fuente Ymbro en Pamplona y salió a hombros por la puerta grande tras dos faenas en las que el diestro destacó por su valor y entrega. Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados y manejables en líneas generales, para César Jiménez (silencio en ambos), Rubén Pinar (silencio y oreja) y Jiménez Fortes (oreja con fuerte petición de la segunda y oreja). Lleno en la plaza de Pamplona en el festejo celebrado con motivo de las fiestas de San Fermín.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.