REDACCIÓN
Viernes, 13 de julio 2012, 03:53
Publicidad
El Sindicato del Profesorado Extremeño ( PIDE ) considera que el sector funcionarial «debe prepararse para la huelga indefinida», con el objetivo de «impedir que el señor Rajoy lleve a cabo las agresiones anunciadas y las venideras». Estima que los nuevos recortes anunciados este pasado miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suponen «un atentado sin precedentes a los derechos básicos del ciudadano».
El sindicato PIDE lamenta que los funcionarios «particularmente, están sufriendo las acometidas irracionales del gobierno que no contento con detraer de la nómina más del 5 por ciento, ahora les quita una paga extraordinaria».
Señala que el hecho de que Rajoy «arremeta una y otra vez, como toro desbocado, contra pensionistas y funcionarios como primera medida demuestra la desorientación con la que actúa y el poco crédito de su capacidad como político, como gestor como presidente». PIDE ha señala que el sector docente está siendo «especialmente agraviado» por los «recortes» del Gobierno.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.